Manelyk deja sin palabras con arriesgado outfit al estilo romano

Desde Turquía, la influencer encendió las redes con tremendo look
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@manelyk_oficial
Manelyk y su espectacular outfit en su viaje por Turquía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Manelyk comenzó a publicar distintas fotos que evidenciaban que se encontraba viajando por Turquía, específicamente por las ciudades de Estambul y Capadocia.

La influencer que siempre se ha caracterizado por tomar riesgos a la hora de vestirse, no decepcionó a sus seguidores al mostrarse, en estos destinos, con impactantes y originales atuendos.

De los primeros que mostró fue un look blanco tipo gitana que le supuso una lluvia de halagos y emojis de corazones. No obstante, fue el más reciente el que se llevó todas las palmas.

Éste constó de un outfit al estilo disfraz de romana compuesto por unos mini shorts dorados, un bra top de cuero con tirantes, una capa y un par de botas abajo de la rodilla. A continuación la imagen del look completo:

Enhancement
Instagram/@manelyk_oficial
-

Tanto en sus historias como en sus publicaciones fijas, la exintegrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se ha dejado ver disfrutando de cada paisaje y atracción que dicha ciudad turca tiene que ofrecer.

Dentro de los comentarios más destacados en las publicaciones de Mane con este look, esta el de una usuaria que dijo: "Minuto de silencio por todas las morras que tuvieron su glow up después de terminar con su vato", haciendo referencia a lo bien que luce la joven desde que terminó con Jawy.

Luego de desmentir que tuviera un romance con Carlos Speitzer, su excompañero de reality, Manelyk se ha mostrado libre, determinada y feliz en su viaje.