null: nullpx

Manelyk sufre riesgo de por vida por tratamiento estético

La exintegrante de Acapulco Shore destapó qué fue lo que se inyectó en los glúteos
Publicado 15 Mar 2022 – 05:46 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 05:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
La influencer destapó cuándo se inyectó los glúteos Crédito: Instagram

Manelyk no solo llama la atención por su guerra de declaraciones contra su exprometido Jawy, también por su escultural figura, la cual no solo consiguió con dieta y ejercicio, también con múltiples cirugías plásticas y tratamientos estéticos.

Ahora es uno de esos procedimientos el que tiene a la exintegrante de Acapulco Shore en riesgo de por vida y es que años atrás se inyectó polímeros en los glúteos, sin imaginar las consecuencias que podría tener en su salud.

“Yo me empecé a operar a los 19 años y a esa edad no mides las consecuencias. Años después, poquito antes de entrar a Acapulco Shore, me quise aumentar las pompas y me dijeron que me inyectarían polímeros; la verdad, no culpo a nadie, porque sabía que me podía hacer daño y aún así́ quise hacerlo”, señaló en una revista de espectáculos.

Manelyk indicó que decidió nunca presentó alguna complicación, pero que decidió retirarse los polímeros porque ya no le gustaba cómo se veía su cuerpo.

“Nunca tuve ninguna complicación, pero de repente me dio miedo y decidí́ retirármelos antes de tener un problema; además, ya no me gustaban, porque mi trasero se veía demasiado grande y ya no iba con mi cuerpo”, expresó.

La influencer trató de retirárselos por completo, pero revela que son difíciles de quitar porque se van adhiriendo al cuerpo, hecho que también pone en riesgo su salud.


Destapó qué es lo que hace para cuidarse de esta complicación, la cual podría provocar que termine incluso en el quirófano.

Aún tengo riesgo, aunque me sacaron lo más que se pudo, todavía tengo polímeros adheridos en los huesos hacia la parte alta de la espalda; esperemos que no tenga ninguna reacción… Cada año me hago resonancias magnéticas, dependiendo de cómo se vaya moviendo el polímero, pero por lo regular son dos al año; es algo que tengo que hacer de por vida para arreglar lo que hice. Además, tengo que hacer mucho ejercicio para evitar que los residuos se esparzan más por mi cuerpo”, comentó.

Manelyk de Acapulco Shore precisó que se arrepiente de haberse inyectado los polímeros, pues jamás pensó en que las secuelas serían tan peligrosas.

“Sí, me arrepiento mucho, pero desgraciadamente a veces una se obsesiona tanto con tener cierto físico, que deja de lado su salud por conseguirlo; a veces caemos en esto por dejarnos llevar por los cuerpazos que vemos en las redes sociales, que no siempre son reales”, precisó.


Comparte