Good Soul Shop-Unsplash

Mantén tu casa ordenada y alejada del coronavirus con estos consejos de limpieza profesionales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si trabajas desde casa y no tienes tiempo para las labores domésticas, estos sencillos trucos te salvarán la vida esta cuarentena. #TelevisaTeAcompaña

En esta cuarentena, mientras estamos en casa, podemos aprovechar nuestros tiempos libres para realizar actividades del hogar. Además, si trabajamos desde casa, tener un espacio limpio y ordenado ayuda a que nos concentremos y seamos más productivos.

Una casa limpia y ordenada tiene consecuencias psicológicas positivas e influye directamente en nuestro estado de ánimo, y esto es demostrable con la creciente demanda de “organizadores” en países como España. Este gremio ha crecido vigorosamente y ahora forman una Asociación de Organizadores Profesionales, (AOPE).

Pero el fenómeno Marie Kondo , quien es una organizadora profesional conocida mundialmente en 2014 gracias a su libro “La Magia del orden” y habiendo protagonizado su propio show en Netflix, es un síntoma de que nuestra sociedad actual pone más atención a las consecuencias psicológicas de un espacio limpio y ordenado.

Los espacios domésticos cada vez son más pequeños, el tiempo libre de las personas es cada vez menor y muchas de ellas deben disponer de su hogar para cumplir la jornada laboral diaria (home office).

Con los siguientes tres videos podrás aprender increíbles tips para mantener tu casa siempre ordenada y limpia.

1. Aquí van unos tips del sitio de la youtuber Nancy Loaiza , quien presentó este útil video de cómo ordenar mejor la casa.

2. El segundo video es del sitio Clean Casa . En él podrás aprender los mejores trucos de compañias de limpieza profesionales. La conductora, Marcela, es experta en limpieza desde el 2004 y todos su años de experiencia se ven reflejados en estos consejos de la limpieza del hogar.

3. El tercer video es del programa de Youtube Ellen te dice . Con los trucos de este video, podrás ahorrar muchísimo tiempo al limpiar. Especialmente para las personas que ahora se encuentran trabajando desde sus casas y desean que el