Maquillaje para Halloween con cubrebocas: Las ideas más rápidas y fáciles

Aquí te compartimos los mejores tips para que puedas disfrazarte sin dejar de usar tapabocas en las fiestas de Halloween que están por venir
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
Ideas de maquillaje de Halloween con cubrebocas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de coronavirus desató cambios drásticos en las celebraciones de fechas importantes como Halloween y otras más que implican el uso de disfraces y maquillaje.

Esto provocó que se pensara en incorporar el cubrebocas a los disfraces, por lo que en redes sociales se han compartido las ideas de maquillaje más originales, las cuales se centran en adornar los ojos, pues es lo que más destaca cuando usamos mascarillas.

Asimismo, algunas propuestas incluyen pintar y adornar el cubrebocas para que complemente el maquillaje del resto de la cara.

Además, la gran mayoría de los maquillajes para Halloween son muy fáciles de hacer, ya que solo se necesita una amplia paleta de sombras y delineadores negros; además, en cada uno de los estilos se pueden utilizar pestañas postizas para que los ojos se vean más grandes.

Fantasmas

: Esta clase de maquillaje requiere una combinación de colores, dentro de los más populares están las sombras moradas y naranjas; para los fantasmas solo se ocuparán delineadores blancos y negros, que servirán para las estrellas de los lados.

Telarañas

: Es uno de los estilos más recurrentes, consiste en dibujar en una de las esquinas de la frente una telaraña, mientras del otro lado estará la araña; algunos optan por convertir al ojo en un arácnido también. Se requiere solo delineador negro y un poco de blanco.

Luna llena

: Este maquillaje es un poco más elaborado, ya que una de las sombras es de distintas tonalidades de morado, mientras que en el otro ojo se dibujará una luna, puede conjuntarse con pequeños murciélagos. Se necesita una base blanca, delineador, rubor y delineadores.

El cubrebocas también se puede modificar y se pueden realizar distintos dibujos, pegarle dientes o colmillos para simular sonrisas y hasta muecas graciosas, aquí te dejamos algunas de las más fáciles y rápidas de hacer:

¿Estás listo para asombrar en esta Halloween?