Maquillajes sencillos para celebrar el Día de Muertos

¿Aún no sabes cómo podrías lucir este Día de Muertos? Aquí te damos algunas ideas fáciles para lograr un increíble look en esta celebración
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Mujer maquillándose de Catrina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tan esperada fecha de Día de Muertos está más cerca de lo que pensamos. Si eres alguna de las personas que todavía no sabe cómo lucir espectacular aquí te damos algunas ideas.

No es necesario invertir mucho en tiempo ni dinero, es más, puedes ocupar los cosméticos que tienes en casa y hacer maravillas como las que a continuación te presentamos.

Catrina

Puedes realizar tu maquillaje cotidiano de base, resaltar las cejas, y hacerte un increíble smokey eye en tono azul. También, procura resaltar los pómulos. Con un delineador crea la forma de los ojos, la nariz y la boca. Si deseas puedes darle algunos toques en la barbilla y frente.

Agrega un toque singular a tu look con una diadema, flores o sombrero.

Harley Quinn

Utiliza una base de color pálido, coloca una sombra rosa y otra azul en cada ojo y delínealos. Para completar el look, pinta tus labios con algún tono rojo o rosado. Si lo prefieres, coloca el característico corazón del personaje en el pómulo, ¡y listo!

Delineado sangriento

Si lo tuyo es ser más discreta pero aún así quieres lucir elegante y súper ad hoc aas las fechas, este maquillaje es para ti. Lo único que necesitas es un pincel fino con el cual tomarás un poco de labial rojo. Una vez que la brocha esté teñida de dicho labial, comenzarás a delinear tus ojos y, con mucho cuidado, dibujarás las gotas como si fueran sangre. Para terminar, utiliza un delineador blanco para dar dimensión y efecto de luz. ¡Te verás increíble!

Vampiro

El siguiente es muy sencillo, solo debes usar una base de color pálido y aplicar un smokey eye en color negro, además de remarcar las cejas. Puedes contornear los pómulos y si lo deseas terminar, con un color rojo en los labios.