Mar Contreras: así lucía con cabello rizado antes de estar en ‘Cabo’

La actriz hizo su debut en este famoso reality show y muy pocos lo recuerdan
Por: Elizabeth González
Mar Contreras hizo su debut en 'Operación Triunfo' | Home | Las Estrellas
Instagram @cabotelenovela
Mar Contreras hizo su debut en 'Operación Triunfo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los rostros más queridos de la televisión es Mar Contreras, quien continúa cosechando éxitos en las telenovelas con su personaje de ‘Vanessa’, pero ¿sabías que antes de llegar los melodramas hizo su debut en un reality show? ¡Así lucía con el cabello rizado antes de estar en ‘Cabo’!

Marisela Contreras, mejor conocida como Mar Contreras, nació el 8 de febrero de 1981 en Culiacán, Sinaloa. Su debut en la televisión mexicana ocurrió en 2002 en ‘Operación Triunfo’, reality show de Televisa en el que desea cumplir su sueño de convertirse en una gran cantante.

Fue precisamente en este reality donde la actriz de 42 años, que entonces estudiaba la carrera de medicina, impactó al lucir un cabello rizado además de su potente voz, siendo una de sus inolvidables presentaciones la vez que interpretó ‘Se fue’ de Laura Pausini.

Mar Contreras participó en Operación Triunfo | Home | Las Estrellas
Televisa
Así se veía Mar Contreras con el cabello rizado

Y, aunque la actriz se quedó con el séptimo lugar en ‘Operación Triunfo’, no paró hasta convertirse en una gran estrella, pues poco después obtuvo su primer trabajo en las telenovelas en ‘Muchachitas como tú’ para luego convertirse en una ‘chica Disney’.

‘Cabo’ y otras telenovelas de Mar Contreras

Posteriormente se sumaron a la vida de Mar Contreras telenovelas como ‘Tormenta en el paraíso’, ‘Mar de amor’, ‘Teresa’, ‘La que no podía amar’, ‘Lo imperdonable’, ‘Vino el amor‘, ‘Por amar sin ley’ y, por supuesto, ‘Cabo’, donde da vida a la frívola ‘Vanessa Noriega Lombardo’.

Mar Contreras está casada y tiene dos hijos

En cuanto a su vida personal, Mar Contreras está casada desde hace casi una década con Julián Aguilar, con quien debutó en la maternidad con la llegada de sus hijos Emiliano y Mariano, a quienes constantemente presume en sus redes sociales.

Para Ti