Marc Anthony: las fotos de su lujoso departamento en Miami

El ex de Jennifer López ha dado algunas pistas de su exclusivo hogar
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marcanthony
¿En dónde vive Marc Anthony, el ex de JLO?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de que se diera a conocer el enlace matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck, mucho se comenzó a comentar sobre las relaciones pasadas de la puertorriqueña, siendo la de Marc Anthony, una de las más sonadas.

JLO y Marc Anthony estuvieron juntos aproximadamente siete años, aunque su divorcio se hizo oficial hasta el 2014, tres años después de su separación. Durante su matrimonio, procrearon a dos hermosos hijos, Emme y Max.

Desde que decidieron dejar su relación atrás, ambos rehicieron su vida llevándolos por diversas relaciones hasta llegar hasta las actuales: JLO con su ahora esposo, el famoso actor de Hollywood, y Marc con su novia y prometida Nadia Ferreria, a quien le lleva 30 años.

Pese a la diferencia de edad y el corto tiempo que llevan juntos -pues hicieron pública su relación a principios del 2022- ambos viven felices en un lujoso departamento en Miami que el cantante puertorriqueño adquirió.

A continuación te mostraremos algunas fotos que están circulando en Internet en donde se puede vislumbrar algo del espectacular recinto.

Primero tenemos la foto que desató todo, una que Marc compartió en redes en donde, luego de varios meses de gira, presumió llegar a casa y recibir esta sorpresa de Nadia, quien colocó globos con la frase: "Lo lograste", en inglés.

Aquí, se puede ver la increíble estancia del ex de JLO en donde tiene una sala de gran tamaño con decoraciones minimalistas, y una ventana completa en la que se aprecia su gran terraza con dos camastros y, lo mejor de todo, una vista de ensueño al paraíso que es Miami.

También, Nadia ha subido algunas fotos en donde se puede ver otra perspectiva de este espacio, como la imagen que aquí dejamos. En ésta, se evidencia que la pareja tiene grandes obras de arte y un piano de cola, en donde probablemente Marc ensaya sus canciones.

Los acabados de lujo y otros cuadros con llamativas fotografías también son característicos del hogar de la pareja, quienes pese a ser algo reservados para mostrar la totalidad de su departamento, nos han dejado ver distintos ángulos de la estancia.

De acuerdo con medios locales, la extensión de la propiedad de Marc es de aproximadamente 8 mil 400 metros cuadrados, y se encuentra en uno de los complejos residenciales más caros de la ciudad.

También, se dice que el departamento tiene un costo de 11 millones de dólares y que el edificio en donde viven tiene, además de la increíble vista, un helipuerto y otras espectaculares amenidades.

El conjunto residencial, se presume, se llama 'One Thousand Museum' y al ser uno de los más modernos y exclusivos de Miami, la pareja tendrá como vecinos a los famosos David Beckham, quien es gran amigo de Marc, y a Nicky Jam, el famoso reggeaetonero.