Marcus Ornellas publica foto con su hermana e impacta por ser igual a ella

El actor tiene una gran familia en su natal Brasil
Por: Elizabeth González
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más sólidas | Home | Las Estrellas
Instagram @marcusornellas
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más sólidas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más queridos de la televisión mexicana es Marcus Ornellas, quien esta ocasión llamó la atención por publicar una fotografía de su hermana, quien resultó ser igual él.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el brasileño presumió su estancia en su país natal y junto a algunos miembros de su familia. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es en la que aparece con su hermana Priscila, quien es ocho años menor.

“¡Eres 8 años menor que yo pero eres mi maestra! Te amo @priscilahampel", anotó.

Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron al parecido entre los hermanos, aunque también hubo quienes le encontraron a Priscila facciones similares a las de Ariadne Díaz.

“Qué bonito es el amor de hermanos”, “Me encanta que se quieran tanto entre hermanos”, “Se parecen muchísimo”, “Por un momento pensé que era Ariadne Díaz”, “Es mi imaginación o se parece a Ariadne”, “Tienen la misma sonrisa”, “Son muy parecidos”.

Esta no es la primera vez que Marcus Ornellas se deja ver al lado de su hermana Priscila, pues en noviembre de 2020 aprovechó para presentarla tanto a ella como al resto de sus hermanos en sus redes sociales. Mientras que en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda destapó que Diego es su hermano mayor, y que Samuel, Priscila y Matheus son en realidad sus medios hermanos.

Para Ti