María Chacón impacta por la forma en la que ha crecido

La actriz dejó de ser la tierna niña de ‘Código F.A.M.A.’ para convertirse en toda una mujer
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @oficialmariachacon
María Chacón es una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Chacón es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana por ser una de las personalidades que se dieron a conocer desde su niñez en Código F.A.M.A.

La estrella de televisión impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que quedó más que claro que es toda una mujer de 31 años.

“Recuerdos de la isla bonita”, expresó en la red social en la que presumió un diminuto bikini de colores.

Los seguidores de la actriz quedaron tan fascinados que compartieron un sinfín de halagos: “Ay Dio Mío”, “ Qué te pasa”, “Qué hermosa y bellísima princesa” y muchos más.

Trayectoria

María Chacón es una joven actriz y cantante que inició con su carrera en el reality show ‘Código F.A.M.A.’, en el que demostraría su talento para formar parte de exitosas telenovelas infantiles como: ‘Misión S.O.S.’ y ‘Alegrijes y Rebujos’.

Con el tiempo, María Chacón formaría parte de las celebridades que estuvieron en lo exitosos programas unitarios ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’.

En el mundo de las series se integró a proyectos como: ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, ‘Se Rentan Cuartos’, ‘Simón Dice’ y ‘Como sobrevivir soltero’.

De esta forma es como María Chacón sigue creciendo a nivel profesional en el mundo del entretenimiento. Compartenos a través de las redes sociales cuál es tu personaje favorito de la actriz.