María, hija de Mariana Levy, muestra 'desastre' con sus cejas

La nieta de Talina Fernández también es toda una TikToker
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram @marialevyy
María Levy muestra qué pasó con sus cejas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es posible que recerdas a María, hija mayor de Mariana Levy con Ariel López Padilla, como una pequeña y tierna niña que solía aparecer en brazos de la actriz.

Sin embargo, la nieta de Talina Fernández ya creció y hoy es una joven de 26 años que, además, ¡es toda una influencer! Además de su pasión por la fotofrafía, María tiene un estilo moderno y arriesgado que muestra en sus distintos contenidos.

TikTok, por ejemplo, se ha convertido en una de las plataformas favoritas de María, pues es ahí donde sube videos bailando, haciendo trends o bien, haciendo 'lip sync' de algunos divertidos diálogos.

Hace unos meses, la joven compartió mediante esta red social y con una simpática música de fondo, la decepción de ver sus cejas delgadas, muy al estilo de los 90s.

Y es que siendo que hoy en día la tendencia es que las cejas sean lo más gruesas y tupidas posibles, cuando María descubrió que luego de unos arreglitos, le había quedado como era la moda hace veinte años, fue que realmente 'odió' el resultado.

A continuación la imagen de las cejas delgadas y noventeras:

Enhancement
TikTok/@marialevyy
-

Como puedes ver, las cejas sí le quedaron notablemente más finas que lo habitual, razón por la cual la joven escribió en su video: "Cejas de los 90's por favor no regresen".

Aquí abajo te dejamos una portada para la que María posó y que evidencia cómo le gusta a María que se le vean las cejas:

¿Qué opinas? ¿Tú eres del equipo María que detesta la tendencia de cejas delgadas que de los noventas? ¿O bien, te gustaría que regresara esa moda que, en su momento, hasta Anahí usaba ?