Mariana Echeverría deja atónitos al presumir su lujosa luna de miel

La conductora mostró que visitó cementerios y que hay carne de camello
Por: Valeria Contreras N.
Mariana Echeverría deslumbra al mostrar detalles de su luna de miel | Home | Las Estrellas
Instagram
Mariana Echeverría deslumbra al mostrar detalles de su luna de miel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi perder sus vacaciones a Marruecos luego de extraviar su pasaporte un día antes del vuelo, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez cumplieron su sueño y por fin disfrutan de su lujosa luna de miel, la cual presumen en redes sociales.

La conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una serie de fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver cada detalle de la ciudad de Fez, su primer destino.

A través de las imágenes, la ganadora de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ reveló que ya visitaron el primer cementerio de los musulmanes en Marruecos.

Mariana Echeverría compartió fotos y videos de su luna de miel | Home | Las Estrellas
Instagram
Mariana Echeverría compartió fotos y videos de su luna de miel.jpg

Hoy venimos a hacer un tour por todo Fez y empezamos con esta vista panorámica de un cementerio enorme, que fue el primero de la ciudad de los musulmanes. Aquí se ve toda la medina de Fez, las mezquitas, la fortaleza”, se escucha decir a Mariana Echeverría.

La conductora también realizó algunas piezas en barro, hecho con el que bromeó, asegurando que se sintió Demi Moore en la película ‘Ghost, la sombra del amor’.

Sin embargo, no todo ha sido placentero para Mariana Echeverría también destacó lo horrible que sintió al ver que en dicho país consumen carne de camello sin remordimiento alguno.

Esta es la única carnicería y venden carne de camello, la verdad siento muy feo, es horrible, pero aquí está permitido. Es como en Australia el canguro”, comentó.

A la par que mostró las excentricidades de su lujoso viaje, la conductora relató el fuerte susto que vivió, cuando comenzó a sonar el llamado a las mezquitas.

“Casi salgo corriendo pensando que era la alerta sísmica, pero, no, es la llamada de las mezquitas, sí suena muy fuerte”, indicó Mariana Echeverría.

Para Ti