Mariana Echeverría muestra su transformación a lo largo de su carrera

La actriz compartió cómo ha cambiado a lo largo de su carrera
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marianaecheve
Mariana Echeverría: las fotos que muestran cómo ha cambiado a lo largo de su carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy pero hace 15 años, Mariana Echeverría dio sus pininos en la farándula mexicana. Así lo dio a conocer en una publicación en Instagram en donde compartió que han sido tiempos de grandes proyectos y sueños cumplidos.

En el mismo texto, Mariana agradeció a todo el público por el apoyo y por dejarle hacer lo que más le gusta, que es hacer televisión, y resaltó el arduo esfuerzo que se requiere para llegar lejos.

Con este inspirador y emotivo mensaje, Mariana subió una serie de imágenes en los que recuerda sus inicios y, a la vez, muestra la transformación que ha tenido a lo largo de estos 15 años, recordando que cuando empezó, sólo tenía 23 años de edad.

Aquí algunas de estas fotos:

1) Mariana Echeverría entrevistando: Luego de estudiar en Madrid, la famosa se formó en el Centro de Educación Artística (CEA) y uno de sus primeros trabajos fue como conductora y reportera de entretenimiento.

Enhancement
Instagram/@marianaecheve
-

2) Mariana Echeverría conduciendo: Algunos de los programas que condujo la también actriz fue 'Se Vale' y 'Guerra de Chistes', en donde tenía un look de cabello largo con fleco de lado.

Enhancement
Instagram/@marianaecheve
-

4) Mariana Echeverría en sus primeros años: En realities como 'El Gran Chapuzón', la hoy mamá de Luca también destacó por su gran carisma y destreza, mismos que después le abrieron puertas como la de 'Me Caigo de Risa'.

Enhancement
Instagram/@marianaecheve
-

5) Mariana Echeverría en programas de comedia: En 2018, Mariana brilló con su participación en 'El Privilegio de Mandar', en donde compartió escena con muchos de los grandes de la industria.

Enhancement
Instagram/@marianaecheve
-

Actualmente Mariana estelariza el programa '¿Cuál es el bueno?' en donde, como en cada proyecto, se le ve sonriendo y dando lo mejor de sí. ¡Que sean muchos años de trayectoria más!

¿En cuál de todas estas fotos consideras que Mariana luce más distina?