Mariazel consigue el look playero perfecto con este traje de baño

La integrante de 'Me Caigo de Risa' usó una pieza ideal para esta primavera
Por: Emilia Zúñiga
Lead
La Familia Disfuncional versión animada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primavera y el calor oficialmente están aquí y vaya que han sido días cálidos, para prueba recordemos la temperatura de hasta 30º celsius que se registró la tarde del pasado domingo 17 de abril en la Ciudad de México.

Asimismo, otros estados de la República Mexicana como Sonora, Nuevo León, Nayarit, Colima y Jalisco han registrado máximas temperaturas, además de sensación térmica de varios grados más.

En este tenor, son varios los famosos que han optado por darse unas merecidas vacaciones de semana santa y han viajado a turísticos destinos, como Acapulco o Cancún, o simplemente han disfrutado del sol, refrescándose en sus hogares.

Tal es el caso de Mariazel, una de las integrantes más queridas de 'Me Caigo de Risa', quien la tarde de este martes 19 de abril compartió una imagen enfundada en un bikini en blanco y negro, que no solo consiguió miles de 'Me gusta', sino que demostró cómo se puede conseguir el look playero perfecto.

El conjunto de la actriz fue confeccionado mayormente en color blanco; sin embargo, los bordes con tela negra logran un efecto que estiliza aún más su tonificada figura.

Sin duda, esta es una gran opción a elegir si lo que quieres es lucir impecable en esta temporada, ya que, además, es bien sabido que el color blanco rebota la luz, causando una sensación de frescura.