Mariazel: esto es lo que empaca para irse de vacaciones

La conductora compartió qué pone en su maleta para viajar
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mariazel
Así empaca Mariazel para irse de viaje, ¿a dónde irá?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conductora española acaba de compartir con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, que está próxima a realizar un viaje.

Si bien no especificó el destino, sí publicó un video en sus historias en el que se muestra cómo va empacando su maleta para el misterioso lugar.

Aunque dicho video estaba en cámara rápida, lo que dificulta distinguir cada cuadro, pudimos captar algunas de las prendas que Mariazel puso en su valija y que, a su vez, nos dan algunas pistas de a dónde viajará.

A continuación te mostramos qué tipo de ropa y accesorios resultan infaltables en las travesías de la integrante de 'Me Caigo de Risa':

1) Tennis blancos: Lo primero que Mariazel colocó en su maleta fueron dos pares de tennis blancos, así como un par de zapatos negros cerrados con agujeta.

Enhancement
Instagram/@mariazel
-

2) Chamarras: Tanto de cuero como de mezclilla, la conductora sabe que no hay mejores 'basics' que estos dos para resguardarse del frío y verse súper fashion.

Enhancement
Instagram/@mariazel
-

3) Shorts y faldas: Mariazel se encargó de meter, también, unos shorts en color entre amarillo y verde limón, así como dos faldas, una azul rey y otra con estampado de animal print.

Enhancement
Instagram/@mariazel
-

4) Blusas y chalecos: Adicional a lo anterior, la integrante de la 'familia disfuncional' añadió una blusa rosa mexicano y un chaleco de mezclilla que refleja el estilo juvenil que la caracteriza.

Enhancement
Instagram/@mariazel
-

Por último, Mariazel puso un par de jeans -lo cual es un 'must' de todo viaje- y una blusa de manga larga tipo crop top, con cuello al estilo camisero en color rosa fucsia.

A juzgar por las prendas que empacó, es probable que el destino de la conductora refiera a un lugar caluroso pero sin playa, pues no vimos que añadiera ningún traje de baño, no obstante, ¡todo puede pasar!

¿Cuál de las prendas que empacó Mariazel también son infaltables para ti a la hora de vacacionar?