Mariazel: el elegante traje de baño negro con el que paralizó las redes

Con cabello rojo y moderno look playero, la comediante impactó a sus fans
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mariazelzel
La integrante de 'la familia disfuncional' dejó sin palabras con este elegante atuendo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo del tiempo hemos podido corroborar que Mariazel no le teme a nada. Ni a decir un chiste 'subido de tono' ni a compartir fotos que la hagan sentir una mujer empoderada.

Recientemente, la conductora confirmó que su esencia valiente y libre es más fuete que cualquier 'deber ser', razón por la cual publicó una foto en su Instagram que dejó atónitos a todos.

En ésta, podemos ver a la integrante de 'Me Caigo de Risa' posando, como toda una profesional, en un arriesgado traje de baño negro con textura tipo charol, y con un diseño que incluye unas cuantas tiras alrededor del cuello y la cintura.

A continuación el look de Mariazel que está encendiendo las redes:

No obstante, en dicha publicación la española aclaró que la razón de subir esta foto, misma que parece haber sido tomado hace algunos meses cuando ella era pelirroja, se debe a una apuesta que hizo con Armando Hernández.

Ésta consiste, según explicó la comediante, en que Armando deberá recrear dicha foto, por lo que se verá obligado a usar un look similar y hacer exactamente la misma pose.

Por su parte, el comediante accedió a cumplir con la apuesta aunque le recalcó a Mariazel que "se manchó". Otros famosos como Faisy, exaltaron lo 'sexy' que se ve la actriz y lo mucho que esperan ver a Armando con ese atuendo.

¿Será que Armando logrará imitar el gran estilo de Mariazel? ¡Ansiamos verlo!