Mariazel recuerda cuando fue bailarina de Imanol Landeta

La actriz española dio a conocer sus inicios en el espectáculo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mariazelzel
Mariazel y la foto que delata sus inicios como bailarina de Imanol Landeta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1987, Mariazel dejó su natal España para llegar a México a perseguir su sueño de ser famosa. Si bien sus inicios en el medio se dieron en obras de teatro infantiles, actuación en televisión y conduciendo algunos realitys, hay un aspecto de su pasado que hasta ahora, no conocíamos.

A través de sus historias de Instagram, la participante de 'Reto 4 Elementos' se unió a la tendencia de 'throwback thrusdays', el cual consiste en subir algún recuerdo el día jueves, y mostró al público una faceta inédita de su carrera.

Resulta que, aunque no lo creas, cuando era una adolescente, de aproximadamente 18 años, Mariazel participó en un video musical del en ese entonces popstar infantil, Imanol Landeta.

A continuación te mostramos cómo lucía la celebridad española siendo bailarina del famoso hijo de Manuel Landeta, (pista, ¡es la de la derecha!):

Enhancement
Instagram/@mariazelzel
-

Del otro lado de Imanol, el izquierdo, se encuentra la también artista, Estibalitz Ruiz, amiga de Mariazel y quien pese a ser originaria de México, hoy, a la inversa que Mariazel, vive en España.

Ella reposteó gustosa el recuerdo de su colega Mariazel, dando aún más detalles de aquél momento de su vida, como el nombre de la canción del videoclip en el que participaron.

Se trata de 'Linda' una canción de Imanol que salió en el año 2000 y para cuyo video musical viajaron a un parque acuático ubicado en el estado de Morelos. Aquí te dejamos el video por si quieres ver a Mariazel en acción.

¿Qué tal? ¿Consideras que se parece la Mariazel de pequeña a la de ahora?