Mariazel, su look fosfo que la hace ser la mamá más moderna

La conductora e integrante de MCDR conquistó las redes con este outfit en tendencia
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital
Mariazel en la octava temporada de MCDR en 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las conductoras más carismáticas de la pantalla mexicana, Mariazel es una mujer que le gusta lucir bien y es claro cuando elige los outfits apropiados para cada ocasión como el que recientemente presumió en las redes y ha causado sensación.

A través de Instagram, la hermana “disfuncional” de Me caigo de risa posó con un look ideal para festejar el Día de la Madre, que consta de un mini falda de mezclilla con un top en negro y un blazer amarillo fosforescente que dejó encantados a sus seguidores.

Recordemos que los colores fosforescentes se convirtieron en tendencia desde el año pasado y continúan hasta la fecha porque pueden usarse para toda ocasión y de diferentes maneras, es decir, puede ser en vestidos, camisas, blusas, leggins para el gimnasio o en blazers como el que luce Mariazel.

Además, el blazer le marca la silueta y le da un toque de sofisticación sin necesidad de usar algo más elegante.

Por otro lado, el que porte esa falda corta la ayuda mucho porque al ser una mujer de estatura baja ayuda a dar el efecto de más altura alargando las piernas.

El equipo de Mariazel optó por llevar el cabello suelto y un maquillaje sencillo, con colores neutro en labios y sombras, sin más accesorios que unos aretes.

Un increíble look para festejar el Día de las Madres. ¿Qué te parece?