Él es Adrián, el apuesto esposo de Mariazel que también es actor

Conoce al hombre que, desde hace más de 15 años, está casado con la española
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@adrianblond
Él es Adrián, el apuesto esposo de Mariazel, ¡conócelo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Has visto a Mariazel en su faceta de conductora deportiva, la has visto también ser una de las honorabels integrantes de la 'Famila disfuncional' pero, ¿sabías que fuera de pantalla también es madre y esposa?

En 2005, de hecho, la actriz contrajo matrimonio con su actual pareja, Adrián Rubio, quien también es un actor, director y productor mexicano que ha participado en distintas producciones y realities, incluyendo 'Inseparables', en donde contendió con la también comediante.

Además de su enorme talento, algo que los seguidores de Mariazel han reonocido en su cónyuge, es el gran atractivo del famoso de origen culiacanense, el cual se hace más evidente con las imágenes que él mismo comparte.

A continuación te mostramos 3 fotos que, de sólo ver, ¡te harán suspirar!

1) Adrián, esposo de Mariazel, en la playa: El actor ha demostrado con fotos en paradisiacos lugares, que en donde haya mar o alberca ¡él es feliz! Entre los viajes que ha documentado en redes, están Cuernavaca, Cabo San Lucas y Acapulco.

2) Adrián posando con traje: Cuando la ocasión lo amerita, el esposo de Mariazel también sabe que con una buena corbata, se puede lograr el look ideal. De hecho, éste fue el outfit que eligió para la boda de Faisy, en marzo de este año.

3) Adrián en modo turista: Con atuendo urbano, listo para explorar las calles de Las Vegas, el actor de 45 años llevó el look ideal para ir de viaje a una ciudad estando cómodo y moderno a la vez.

Aunque Adrián ha demostrado que es todo un modelo en redes sociales, también disfruta usar la plataforma para compartir su faceta de esposo y padre, pues tanto Mariazel como Laia, su pequeña de 10 años, ¡son su total adoración!

¿Qué tal? ¿Ya conocías al talentoso y apuesto esposo de Mariazel?