Maribel Guardia: ¿quién es Vilma, su hermana a la que llama 'mamá'?

La actriz compartió una foto en la que aparecen ambas, ¡y no se parecen nada!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@maribelguardia
Ella es Vilma Chacón, la hermana mayor de Maribel Guardia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por ser una mujer amorosa y muy cercana a su familia. Aunque con quien más solemos verla es con su hijo Julián y con su esposo Marco, la actriz también tiene una hermana mayor.

Si la sigues en redes sociales, es posible que ya la hayas visto pero no la hayas identificado, pues Maribel se dirige a ella como 'mamá', ¿la razón? que su verdadera madre falleció cuando ella era tan sólo una pequeña y Vilma, su hemana, la cuidó como su propia hija.

Allá en Costa Rica, de donde es oriunda Maribel y su familia, Vilma la crió, educó, y fungió como la figura materna que a Maribel le faltó durante toda su vida.

Vilma, según ha dicho Maribel en diversas entrevistas, "es una mujer mágica" que la preparó para enfrentar el mundo, además de ser uno de sus mayores pilares.

Aunque se conocen pocos detalles de la hermana mayor de la actriz, sí se sabe que ésta le lleva aproximadamente 19 años, por lo que ella debe tener más de 80.

La razón por la que Maribel compartió una foto recientemente con ella, se debe a que recientemente operaron a Vilma, por lo que la actriz quiso mandarle un mensaje de aliento a través de este medio para recordarle, entre otras cosas, que es "su ángel de la guarda".

Aunque los usuarios siempre han destacado el poco parecido físico que existe entre las hermanas, igualmente reconocen el gran lazo que las une y aplauden el enorme amor que siempre se demuestran.

Igualmente, debido a que Vilma se apellida 'Chacón', algunos fans se han preguntado si ésta tiene algo que ver con el actual esposo de Maribel, quien tiene el mismo apellido. Sin embargo, dicha especulación ha sido desmentida y dada como una cómica coincidencia.