Maribel Guardia usa células madre para un 'envejecimiento sano’

La actriz reveló su 'secreto' para seguir radiante a sus más de 60 años
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@maribelguardia
Así compartió Maribel su secreto para mantenerse joven y radiante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que a donde Maribel vaya, despierte "envidia de la buena" por tener, además de un enorme talento, una suave y tonificada piel que la hacen estar increíblemente bien conservada a sus 62 años.

El misterio sobre aquello que hace la actriz para que los años no le pasen, ¡por fin ha sido resuelto!, y fue ella misma quien lo reveló. No, no son cremas carísimas ni mascarillas cada noche, es nada más y nada menos que un tratamiento de células madre.

Mediante un video que publicó en Instragram, Maribel compartió con sus seguidores de qué va esta 'terapia' y cuáles son los beneficios que tiene para el cuerpo, ¡chécalos!

¿Qué es el tratamiento de 'células madre'?

Según explica Maribel junto a su Esmeralda Bastidas , doctora especializada en medicina antiedad, dichas células se extraen de la placenta, el cordón umbilical o de médula ósea.

Después de extraerlas, afirma la Dra. Bastidas, se hacen estudios para verificar que no tengan ningún virus o alteración genética, de modo que sean 'candidatas' para aplicarse en la piel y regenerar los tejidos.

Más allá de un tratamiento de belleza, afirma la médico, se trata de una opción para tener un "envejecimiento saludable", pues mediante este procedimiento se regenerarán órganos, estimularán células y, por ende, se dará cabida a una "mayor calidad energía, más energía y claridad mental".

Tanto la doctora Bastidas como Maribel, explicaron que este tratamiento también beneficiaría la actriz en sus secuelas post-covid, pues Maribel admitió que su memoria "quedó hecha pedazos" luego de padecer la enfermedad.

Asimismo, reiteraron que esto le dará a la actriz la posibilidad de tener un 'evenjecimiento digno', ya que de acuerdo con la doctora, "no es lo mismo envejecer con pérdida de memoria, fracturas o en una silla de ruedas, que siendo una persona feliz, activa, que se siente bien... con calidad de vida".

A continuación, el video completo en el que se detalla la información del tratamiento de la actriz:

Al ver el video, famosas como Laura Bozzo y Olga Zumaran reaccionaron y comentaron cosas como: "wow, quiero" y "qué interesante, me iré a México a ver a esta súper doctora".

Es importante recordar que, como bien enfatiza la Dra. Bastidas, para hacer este procedimiento hay que encontrar un laboratorio certificado, un médico que esté calificado y asegurarse que el lugar cuente con todas las licencias necesarias para aplicación. ¡No dejes tu salud en manos de cualquiera!

¿Qué opinas de este método? ¿Te atreverías a meterte células madre para un 'enevejecimiento sano'?