Marimar Vega se arriesga a probar nuevo look en tendencia ¡y luce irreconocible!

La actriz adoptó una cabellera lacia y en tono chocolate que sus fans aplaudieron
Por: Andrea Camarena
Marimar Vega cambia de look; así luce | Home | Las Estrellas
Vía @marimarvega
Marimar Vega cambia de look; así luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 39 años de edad, Marimar Vega ha impactado por lucir como toda una veinteañera, pues además de ser fanática de la vida 'fit' y demostrar, a través de redes sociales, lo mucho que le gusta cuidar su cuerpo y mente, la famosa también suele poner mucho foco en su piel, su cabello y sus looks.

Sin embargo, uno de los riesgos que la actriz suele evitar tomar es en relación con su cabello, pues a ella le gusta mantener su melena con su clásico tono azabache y sus característicos rizos.

No fue hasta el pasado 31 de octubre que la famosa se animó a cambiar su apariencia para sumarse a una de las máximas tendencias de otoño: el cabello lacio con tinte chocolate y luces en esa misma gama de tonos cálidos.

Antes vs. después | Home | Las Estrellas
Vía @marimarvega
Antes vs. después

En sus historias de Instagram, Marimar documentó su tan esperado cambio de look, pues era algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. Al mostrar el resultado, usuarios quedaron impactados por dos razones.

La primera, por lo bien que le sienta ese tinte, corte y estilo en general, y segunda ¡por lo distinta que se ve! Y es que, para la actriz, sí se trató de un cambio totalmente radical.

Dicen que el que no arriesga no gana, y pese a que dicha transformación se debió a un proyecto, en definitiva Marimar se arriesgó y triunfó por todo lo alto con este look de temporada que ya está arrasando en todo el mundo.

Para Ti