Marjorie de Sousa deja sin palabras al posar al estilo de 'Jessica Rabbit'

La venezolana tomó claros elementos del icónico atuendo del personaje animado
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marjoriedsousa / Disney
Marjorie de Sousa se vistió al puro estilo de la famosa caricatura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa siempre se ha destacado por tener un estilo impecable, elegante, ¡y muy glamoroso! De hecho, en sus redes sociales la actriz gusta de compartir sus looks tanto del día a día como aquellos que usan sus personajes.

En las últimas horas, la venezolana dio mucho de qué hablar luego de que publicara una foto en Instagram que logró paralizar a sus casi 9 millones de seguidores.

¿La razón? El atuendo que usaba. Y es que Marjorie posó con un look al puro estilo de Jessica Rabbit, el sexy personaje animado de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Éste, como puedes ver en la foto, constó de un vestido rojo strapless, maquillaje cargado, cabellera suelta, y un par de guantes largos.

Si bien, hay algunas diferencias como el color de los guantes y, natualmente, el de la caballera de Marjorie vs. el del personaje animado, la referencia es tan exacta, que usuarios incluso la señalaron de inmediato.

Enhancement
Instagram/@marjoriedsousa y Disney Spanish Fandom
-

No obstante, en la descripción de la foto, Marjorie develó cuál fue la razón de usar tan icónico atuendo. Se trata de un look que llevará el personaje que interpretará para uno de los proyectos en los que está trabajando.

A juzgar por la imagen y los guiños que hace a la esposa de Roger Rabbit, es evidente que Marjorie también está plasmando mucho de su esencia y estilo personal en este nuevo papel, pues como dijimos anteriormente, ella siempres se ha caracterizado por tener sofisticados looks.

Usuarios en Internet ya hablaron y halagaron a la venezolana, algo que era de esperarse con tan flamante atuendo y pose. ¿Y tú qué opinas? ¿Qué te pareció a representación que Marjorie hizo del seductor personaje de ficción?