Matías Novoa muestra cómo lucía con cabello largo y sorprende a sus fans

El protagonista de 'Cabo' se veía completamente distinto con este look
Por: Andrea Camarena
Matías Novoa: sus fotos inéditas de cuando tenía el cabello largo | Home | Las Estrellas
Vía @matlechat
Matías Novoa: sus fotos inéditas de cuando tenía el cabello largo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Novoa se ha robado el corazón de muchas mujeres del continente Americano con su innegable talento y gran atractivo. Desde que protagonizó 'La Herencia', sabíamos que pronto se convertiría en el galán más cotizado de las telenovelas; y así fue.

Hoy en día el actor de 'Cabo' cautiva a su más de un millón de seguidores de Instagram con encantadoras fotos con las que ha demostrado que modelar también es una de sus grandes pasiones.

Hace unas horas, la actual pareja de Michelle Renaud compartió un par de fotografías que su club de fans de Chile -país del que es originario- publicó, en las que se ve al actor con un look totalmente distinto.

Matías Novoa con pelo largo, ¿te gusta cómo se ve? | Home | Las Estrellas
Vía @matlechat
Matías Novoa con pelo largo, ¿te gusta cómo se ve?

En lo que parece una sesión de fotos en las que incluso aparece fumando, Matías dejó sin palabras a sus fanáticas pues muchas de ellas jamás habían visto al chileno portar tal cabellera.

Desde que estelarizó 'La Herencia' junto a su ahora novia, el actor ha mantenido un look de cabello corto, mismo que modificó para grabar 'Cabo', en donde se le ve rapado.

Seguidoras de Matías no dudaron en comentar en redes sociales lo mucho que les gustaba cuando Matías tenía el cabello largo, aunque también resaltaron que "con cualquier corte se ve guapísimo".

¿Y a ti? ¿Te gustaba más cómo lucía Matías antes o te gusta más ahora?

Para Ti