Matías Novoa: ¿qué famosas han sido pareja del actor?

Antes de conquistar a Michelle Renaud, estas mujeres le robaron el corazón al chileno
Por: Elizabeth González
Matías Novoa: su historial amoroso | Home | Las Estrellas
Agencia México
Matías Novoa: su historial amoroso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de conocer a Michelle Renaud, Matías Novoa sostuvo tórridos romances con algunas actrices, entre ellas, María José Magán, quien se convirtió en la mamá de su único hijo, pero… ¿qué otras famosas han sido pareja del actor? ¡Te contamos!

Daniela Castillo

En 2006, el chileno protagonizó una hermosa historia de amor con la cantante Daniela Castillo con quien, incluso, llegó al altar. Sin embargo, su matrimonio solo duró año y medio, pues en 20008 anunciaron su separación.

María José Magán

La actriz y modelo venezolana, María José Magán también robó el corazón del protagonista de ‘La Herencia’ y ‘Cabo’. Incluso, el romance iba tan en serio que, como fruto de su noviazgo, el 12 de mayo de 2011, nació su hijo Axel Novoa.

Pese a la complicidad que demostraban en redes sociales, los famosos anunciaron su separación poco después de convertirse en papás y en medio de rumores de infidelidad; María José y Matías solo estuvieron juntos dos años.

María Fernanda Yepes

La colombiana María Fernanda Yepes también tuvo un idilio amoroso con el intérprete de 42 años, a quien conoció en el rodaje de una serie de acción en 2012.

“Tenemos una relación muy padre, estamos contentos con lo que estamos viviendo. Se dio así, simplemente a veces hay que dejarse sorprender por la vida. Ella es una mujer muy guapa, quien le diría que no”, llegó a mencionar Matías Novoa en sus entrevistas.

Isabella Castillo

En la lista también se encuentra la actriz y modelo cubana-estadounidense Isabella Castillo, a quien conoció en 2018 durante las grabaciones de la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’.

El flechazo entre ambos fue tan intenso que en 2019 sorprendieron a todos al anunciar que se habían casado. Sin embargo, el amor entre ellos duró poco, pues el 31 de octubre de 2021 hicieron público su divorcio.

Bárbara de Regil

Aunque por mucho tiempo se especuló que en el pasado habían tenido una relación, hace poco en entrevista con el programa ‘Hoy’, los protagonistas de ‘Cabo’ acabaron con las dudas y si bien confirmaron que llegaron a salir, señalaron que nunca tuvieron una relación.

Michelle Renaud

Ahora, después de tantas altas y bajas en cuestiones del amor, Matías Novoa vive un intenso noviazgo con Michelle Renaud, con quien ha dicho desea convertirse en padre nuevamente.

Para Ti