¿Mauricio Ochamnn tiene un tatuaje con falta de ortografía?

El actor presumió en redes su dibujo en tinta y usuarios notaron algo peculiar
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mauochmann
Mauricio Ochmann y su tatuaje que dividió opiniones en Instagram
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ninguna novedad que Mauricio Ochmann sea un fanático de los tatuajes, pues al actor siempre le ha gustado mostrar sus brazos, parte del cuerpo en donde tiene la gran mayoría de éstos.

Aunque a través de redes sociales e incluso de algunas producciones en las que ha participado, hemos podido ver algunos de estos dibujos plasmados en la piel del actor, recientemente hubo uno en particular que causó revuelo.

Y es que si bien el actor publicó una serie de fotos presumiendo sus nuevas adquisiciones en tinta, los cibernautas se enfocaron en uno que el también papá de Kailani ya tenía desde hace tiempo y que abrió un acalorado debate virtual.

Se trata de un tatauje que el actor tiene en el antebrazo derecho y que refiere a una palabra hecha con finos trazos que dice "RESILENZA". Al notar dicho escrito, seguidores de Mauricio inundaron su Instagram de señalamientos y crítcas a éste.

"Se escribe resilencia, ¡no resilenza!", "¿Cómo no te diste cuenta? Está mal escrito resilenza", "No va con Z, ¡va con S!", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha plataforma, pero, ¿en verdad Mauricio Ochmann tiene en su brazo un tatuaje con falta de ortografía?

Enhancement
Instagram/@mauochmann
-

No, aunque el tatuaje de Mauricio sí busca englobar el concepto de 'resiliencia', el cual apela a la capacidad de las personas para enfrentar y superar adversiades, el tatuaje no está mal escrito porque no está en español.

'Resilenza', como se lee en el brazo de la expareja de Aislinn Derbez, es como se le conoce a este término en el idioma italiano, siendo normal que la gente pueda confundir algunas palabras de dicha lengua con el español, dado que ambas tienen el mismo origan (son lenguas romances).

Aunque un par de usuarios intentaron aclarar al resto que no había ningún error, la gran mayoría de fans de Mauricio sigue pensando que el actor fue víctima de un mal tatuaje.