Mauricio Ochmann sorprende con nuevo piercing

El actor publicó una foto en la que aparece con su nuevo accesorio
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mauochmann
¿Mauricio Ochmann tiene piercings? Estás por descubrirlo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann es uno de los actores más aclamados en la farándula mexicana no sólo por su increíble talento tanto en televisión como en cine, sino por su gran atractivo que 'derrite' a sus millones de fans.

Pese al estilo clásico que siempre ha caracterizado al actor, sus seguidores aman cuando el también papá de Kailani muestra ciertos tintes de 'rebeldía', como cuando viste fuera de lo convencional o muestra sus tatuajes.

Hasta el momento, no obstante, no habíamos visto que en esta línea de 'chico malo' que de vez en cuando Ochmann disfruta adoptar, decidiera hacerse algún piercing, algo que recientemente cambió.

En su última publicación , se puede ver al actor en una selfie en donde se evidencia, de manera clara, una gran argolla en la oreja. Aquí la foto en donde se puede apreciar:

Enhancement
Instagram/@mauochmann
-

En la descripción, el exesposo de Aislinn Derbez únicamente dejó ver que se encontraba en España a causa de "nuevos proyectos", haciendo evidente mediante un hashtag que se trataba de una película.

En este tenor, hay dos posibles escenarios respecto al piercing: el primero, que se lo haya hecho para dicha producción debido a que su personaje lo usa y que en este sentido, incluso sea falso, y el segundo, que se haya perforado por convicción propia y con afán de refrescar su apariencia.

Sea cual sea la respuesta, al actor ya le están lloviendo cientos de comentarios que aplauden su look y le desean lo mejor en este nuevo proyecto que trae entre manos.