Messi celebra a su hijo con increíble fiesta de temática futbolera

El argentino 'tiró la casa por la ventana' con esta espectacular celebración
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@antonelacuzzo
Así fue la increíble fiesta de Mateo, hijo mayor de Messi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 11 de septiembre, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, festejaron los 7 años de su segundo hijo, Mateo, y como era de esperarse, ¡lo hicieron a lo grande!

De acuerdo con algunas imágenes que compartieron el futbolista y su pareja, el pequeño quiso hacerla de temática de la selección de fútbol de Argentina, siendo relevante a pocos meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022.

Así, la celebración estuvo pintada de azul y blanco y estuvo repleta de fabulosos detalles como lo fue una pared al estilo jersey de fútbol, un pastel de dos pisos decorado como si fuese balón y una extensa mesa de dulces.

Asimismo, el pequeño Mateo optó por vestir el auténtico uniforme del equipo del país natal de sus padres, con el icónico número de Messi, el 10. Los otros dos hermanos del cumpleañero, Thiago y Ciro, también portaron las casacas de su padre y le ayudarin a soplar las velitas.

A ojos de los fanáticos, que el hijo de Messi eligiera esta temática para celebrarse fue un gesto conmovedor que, incluso, alimentó la euforia y el amor de los argentinos por sus colores, su equipo y su país, aumentando así las ansias para que el torneo que ocurre cada cuatro años y que tendrá lugar este noviembre, comience.