Mía Rubín presume increíble maquillaje al estilo K-pop

La joven cantante apantalló siguiendo una de las máximas tendencias
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@miarubinlega
El increíble maquillaje 'strass' con el que Mía Rubín impactó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín ha demostrado que si hay algo que le encanta, además de cantar, es estar a la última moda tanto en cuestiones de ropa como de maquillaje, siguiendo así siempre las últimas tendencias.

Así lo demostró en una historia que subió recientemente a Instagram en la que aparece junto a una amiga con uno de los maquillajes más trendy de este 2002.

Se trata del 'strass', un tipo de maquillaje que se popularizó con los cantantes de K-Pop y que consiste en usar simulaciones de diamantes (piedritas) para decorar tu cara, especialmente el área alrededor de los ojos.

Muchas personas suelen usar colores de piedritas que combinen con las sombras de ojos que utilizará, de modo que el resultado final sea un makeup con un efecto místico inigualable.

Asimismo, expertos de maquillaje sugieren usar aquéllos 'cristales' que ya traen adhesivo, de modo que sea mucho más sencillo colocarlos y, por supuesto, quitarlos.

En el caso de Mía, ella optó por un diseño de maquillaje 'strass' bastante romántico y sencillo, pintándose los ojos con sombras rosadas y lilas y usando piedritas blancas y plateadas. Su amiga, a quien aprovechó para felicitar por su cumpleaños, sólo recurrió al delineado 'cat eye’.

Enhancement
Instagram/@miarubinlega
-

Es posible que, viendo que la famosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ya se sumó a esta tendencia que tuvo su boom en Asia, muchas jóvenes corran a replicar este estilo que, de hecho, es increíble para una noche de fiesta.