Mía y Nina Rubín brillan en Los Ángeles con estos looks de verano

Las hijas de Andrea Legarreta viajaron con su papá a la ciudad californiana
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ninarubinl
Mía y Nina vacacionan en Los Ángeles ¡y lo hacen con mucho estilo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos días, la familia Rubín Legarreta se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Aunque Andrea no pudo acompañarlos, Erik Rubín y sus dos talentosas y hermosas hijas, Mía y Nina, sí se dieron una escapada a Hollywood.

Tanto Erik como sus hijas, han compartido varios momentos de su viaje a través de sus cuentas de Instagram, en donde se les ha podido ver disfrutar de algunos mercados así como de lujosos restaurantes.

No obstante, lo que más hizo 'saltar' a los fans de la famos familia, fue cuando las dos jóvenes, Mía y Nina, publicaron una foto de ellas con sus respectivos outfits.

A la izquierda de la siguiente imagen se puede apreciar a Mía con uno de los looks de verano más trendy del momento, el cual consta de un minivestido con estampado de flores y una espalda semi abierta con un moderno diseño. Los tenis, por supuesto, no podían faltar.

A la derecha está Nina, quien también optó por un minivestido floreado pero en tonos fucsias y con volumen en la falda. Asimismo, Nina completó su look con una chamarra de mezclilla y un par de sandalias, lo que lo hace perfecto para recorrer ciudades como L.A. donde hay fuertes vientos.

Enhancement
Instagram
-

Como era de esperarse, Erik Rubín también robó cámara en una de las fotos que su hija mayor compartió en la que el cantante sale bebiendo café en un look con un estilo boho chic caracterizado por prendas ligeras, camisa de manga corta con bordado y un par de cómodas chanclas.

Enhancement
Instagram
-

Aunque Andrea Legarreta tuvo que quedarse trabajando, es evidente que tanto Mía como Nina -e incluso Erik- han el glamoroso y fashionista estilo de la conductora como fuente de inspiración para verse increíbles en donde quieran que estén.

¿Cuál de estos looks es tu favorito?