Michel, hijo de Consuelo Duval, lució como todo un galán en la Fórmula 1

El joven de 28 años dejó sin palabras a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Mich Duval roba suspiros con look de Fórmula 1 | Home | Las Estrellas
Vía @mich_duval
Mich Duval roba suspiros con look de Fórmula 1
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas personas no lo saben, pero Consuelo Duval, querida actriz y conductora, es madre de dos hijos, Paly, de 30 años de edad, y Michel, de 28. Desde hace algún tiempo, ambos decidieron seguir los pasos de su madre e incursionarse en el medio.

Aunque los dos han destacado por su gran talento y atractivo, ha sido Michel el que ha se ha robado miradas en redes sociales debido a que el público ha sido testigo de su crecimiento y de, cómo, pasó de ser un niño a un hombre.

Si bien Mich ha probado suerte en la actuación, ha sido en la música en donde encontró su verdadera pasión. Así, poco a poco ha logrado hacerse de una generosa comunidad de seguidores que está cerca de alcanzar el millón y medio en Instagram, por lo que también se ha consolidado como todo un ingluencer.

Hace unas horas, el joven se volvió tema de conversación en redes sociales al subir un compilado de fotos del Gran Premio de México (Fórmula 1) que se llevó a cabo el fin de semana pasado y al cual Mich asistió.

De todas las imágenes, la que más llamó la atención fue la que a continuación te mostramos, en donde se ve a Mich portando una playera tipo polo de la escudería que representa al piloto mexicano Sergio 'El Checo' Pérez.

Michel Duval en la Fórmula 1, octubre 2022 | Home | Las Estrellas
Vía @mich_duval
Michel Duval en la Fórmula 1, octubre 2022

Como podrás imaginar, su publicación comenzó a llenarse de comentarios de sus fans que se ocuparon en resaltar lo apuesto que luce Mich con su look de barba recortada, lentes oscuros y gorra, también de la Fórmula 1.

Aunque en su faceta de actor el hijo de Consuelo ha aparecido más en series, en realidad luce como todo un galán de telenovelas, siendo que ha habido muchas seguidoras que, incluso, han pedido que protagonice algún melodrama.

Tanto Mich como Paly son la adoración de su famosa madre, pues además de ser increíblemente talentosos en sus respectivos rubros, han demostrado que heredaron toda la belleza, estilo y porte de Consuelo.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Mich siendo el galán oficial de una telenovela?

Para Ti