Michelle Renaud habla de su relación más tóxica: los implantes

Esto fue lo que la protagonista de 'La Herencia' dijo sobre su decisión de retirarse los implante
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@michellerenaud
Así se expresó Michelle Renaud sobre sus implantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de dos años, Michelle Renaud tomó una decisión que le cambiaría la vida para siempre: retirarse los implantes mamarios con los que juró, estaría para siempre.

"Un día tuve un sueño revelador en el que me alguien me decía: 'tienes veneno en el pecho' ", explicó la actriz en el especial 'Por la belleza de ser yo misma' en donde abordó todo sobre la 'Enfermedad por Implantes Mamarios' que padeció y cuyos síntomas ignoró por años debido a que, según afirmó, "yo los ponía de lado porque era más importante como me veía".

En esta línea, la actriz publicó hace unas horas un video en su cuenta de Instagram en la que volvió a hablar de esta relación 'tóxica' que tuvo con sus implantes.

"Los primeros meses, me sentía contenta, pero la verdad después me empezó a hacer mucho daño, así que decidí terminar mi relación con los implantes" explicó Michelle. Asimismo, comenzó a enlistar los beneficios que había visto desde que 'cortó' esa relación.

¿Cuáles son los beneficios que Michelle Renaud afirma que tiene quitarse los implantes?

Dentro de las mejoras que la protagonista de 'La Herencia' dijo´ tener una vez que los implantes estuvieron fuera de su cuerpo, se encuentran:

- Desaparición del acné.
- No más manchas en la piel.
- Cero moretones.
- Alto a la caída del cabello.
- Fin del agotamiento crónico.
- Mejor rendimiento en el ejercicio.




Y la más importante de todas: "soy mucho más feliz, me gusta más mi cuerpo" compartió Michelle.

Asimismo, la actriz instó a toda mujer que se quiera poner implantes, a investigar a fondo antes de hacerlo, pues de acuerdo con Michelle, éste refiere a un proceso poco natural que ocasiona que tu sistema inmunológico "esté siempre peleando".

Otra de las famosas que también fue víctima de la 'Enfermedad por Implantes Mamarios' fue Thalí García, quien en su testimonio explicó que estuvo a punto de perder la vista y la memoria por no saber que este padecimiento existía.

¿Qué es la 'Enfermedad por implantes mamarios' (Breast implant illness)?

De acuerdo con sitios especializados, ésta refiere a una condición denunciada por miles de mujeres que se ponen implantes mamarios y que, posteriormente, comienzan a experimentar una serie de síntomas fatales. Algunos de los más comunes son la fatiga extrema y el dolor crónico.

Aunque es una afección que se sigue estudiando y que se ha va una vez que se retiran los implantes, médicos alrededor del mundo también exhortan a las mujeres a informarse para que estén siempre alerta.

Y es que, como bien dijo Michelle Renaud, "nunca hay que poner la estética por encima de la salud".