Michelle Salas: Así vive la hija de Luis Miguel en Estados Unidos

La modelo se mudó a dicho país cuando cumplió la mayoría de edad
Por: Javier García
Lead
Instagram: michellesalasb
Así vive Michelle Salas en Estados Unidos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas se ha mantenido bajo los reflectores por ser la hija de Luis Miguel, aunque durante mucho tiempo, su padre se negó a reconocerla hasta que esta situación cambió en 2008 cuando decidió hacer pública su paternidad.

Sin embargo, la relación entre ambos siembre ha estado marcada por altibajos, así como distanciamientos, incluso se ha mencionado que la modelo se molestó con el intérprete de 'La Incondicional', por la forma en que su madre fue retratada en la serie biográfica del cantante.

Así vive Michelle Salas en Estados Unidos

Cuando Michelle Salas cumplió la mayoría de edad, decidió mudarse a Los Ángeles para comenzar sus estudios como diseñadora de modas pero poco tiempo después, cambió su domicilio a Nueva York para estudiar la universidad en Parsons.

Desde que se estableció en dicho país, la modelo ha tenido la oportunidad de trabajar para firmas de alto perfil en la industria de la moda, e incluso obtuvo una pasantía con Carolina Herrera.

A través de redes sociales, Michelle Salas se ha popularizado por compartir algunos detalles de su lujoso estilo de vida, ya que al concluir su preparación académica, decidió mudarse a Miami, ciudad en la que también vive 'El Sol' y donde adquirió un departamento, fruto de su trabajo como diseñadora de modas.

Enhancement
Instagram: michellesalasb
Michelle Salas tiene un espectacular departamento en Miami

Michelle Salas también es dueña de otro departamento, el cual se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la 'Gran Manzana' y que utiliza para hospedarse durante sus viajes por motivos de trabajo.

El inmueble llamó la atención de sus seguidores debido a su espectacular y moderno diseño de interiores, ya que cuenta con una espectacular vista, además de algunos muebles modernos con toques industriales.

Cuando no se encuentra trabajando, utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir sus experiencias en los sitios exclusivos que visita o también presumir sus vacaciones en lugares como Colorado, Europa y Acapulco, que se encuentra entre sus destinos favoritos.