Michelle Salas modifica sus labios con fuerte tratamiento; lo exhibe

La bisnieta de Silvia Pinal destapó, por primera vez, cómo transforma su rostro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Michelle Salas muestra qué se hizo en el rostro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas no solo llama la atención por ser la hija de Luis Miguel, sino también por su estilo para vestir; pero ahora, acaparó los titulares al exhibir por primera vez el tratamiento estético que se realiza para transformar sus labios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal detalló que al igual que el microblanding, se realiza un procedimiento similar en los labios, llamado lip blushing.

Con este tratamiento, Michelle Salas no solo realza el color natural de su boca, también optimiza la forma de sus labios y dejó sin palabras al mostrar el resultado final que obtuvo.

Es como microblanding para los labios. Aumenta el color de los labios, por lo que puede crear la ilusión de unos labios más carnosos al resaltar ciertas áreas y sombrear estratégicamente ciertas zonas”, señaló la influencer.

Dentro de los beneficios del lip blushing están la larga duración del color en los labios sin necesidad de usar labial, mayor pigmentación y labios más llenos sin necesidad de inyectables o cirugía, simetría de labios; así como corrección por pigmentación desigual o cicatrices.

En la fotografía que tomó, justo después del procedimiento, Michelle Salas indicó que sus labios se ven más realzados, definidos y con más pigmentos; afirmó que el color se desvanecerá al cabo de unos días y que tomarán un tono rosado más natural.

Y tú, ¿seguirías los pasos de la hija de Luis Miguel y modificarías tu boca?