Publicidad

Belinda, lista para conquistar el mundo de la moda

Belinda, lista para conquistar el mundo de la moda
Instagram Belinda

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante arrancó suspiros de sus seguidores al posar en sexy lencería

Una de las metas de Belinda es llegar a ser diseñadora de modas, un sueño que está dispuesta lograr con el respaldo de Studio F, una famosa marca de ropa colombiana de la que actualmente es embajadora.

"Me encanta la moda desde muy niña. Este es un paso más cerca (para) el día de mañana diseñar (...) todas las colecciones que vienen".

"Espero ser parte de la familia Studio F durante mucho tiempo y poder crecer con la marca. Uno de mis grandes sueños es ser diseñadora", expresó la intérprete de "Déjate llevar" a los medios de comunicación a su paso por la alfombra roja de la firma de moda.

Publicidad

Las palabras de Belinda también han quedado plasmadas en sus redes sociales, pues hemos sido sido testigos de que si de moda se trata, ella se pinta sola para sacarle provecho.

Un claro ejemplo es el outfit con el que conquistó miles de corazones. Una falda transparente de color naranja y un sostén semitransparente en tonos nude con negro, lograron que los internautas la llenaran de elogios en Instagram.

La joven de 28 años tampoco le teme a las bajas temperaturas, al menos eso quedó claro en su red social, ya que se dijo estar preparada para el frío sin perder el estilo.

Publicidad

Shorts entallados, crop top negro, abrigo y botas hasta la rodilla es el look que la cantante eligió para iniciar su mes favorito.

La también actriz es amante de mostrar su abdomen, así que ni el invierno la detendrá, ¿no nos crees? Checa las siguientes fotos:

¿Qué outfit te gusta más? Compártenos tus comentarios.CHECA: BELINDA POSA PARA SUS SEGUIDORES EN SEXY LENCERÍA