Consigue el abdomen de Kourtney Kardashian con este producto

Instagram/kourtneykardash

Consigue el abdomen de Kourtney Kardashian con solo $26 pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su 'producto estrella' también ayuda a combatir la celulitis, el envejecimiento y el cáncer

¿Quieres tener un abdomen plano y no sabes cómo? Deja de preocuparte, Kourtney Kardashian tiene el truco perfecto para conseguirlo, pero para lograrlo, primero debes olvidarte del café.

A través de su aplicación, la hermana de Kim Kardashian  compartió algunos tips sobre comida, los cuales le han ayudado a mantener una vida saludable, entre éstos se encuentra el té verde, su mejor aliado.

"Desde que dejé de tomar café, el té verde es mi go-to. Usualmente tomo una taza caliente de té verde por las mañanas. No solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio".

La ventaja de tomar té verde es que éste también ayuda a reducir los signos de celulitis, a prevenir el envejecimiento y el cáncer.

"Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado, pues me ayuda a reducir los signos de celulitis. Además, contiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades antiinfalmatorias".

Lo mejor de todo es que con este truco tu economía no se verá afectada, ya que puedes conseguir las cajitas de té verde en cualquier supermercado, su costo aproximado es de $26 pesos.

¿Te animas a probar el truco de Kourtney Kardashian?