Marlene Favela y su mascarilla de 24K

Instagram

Marlene Favela y su mascarilla de 24K para rejuvenecer su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su secretos para lucir un cutis radiante, pero el precio ¡te sorprenderá!

Marlene Favela posee uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo y no es para menos, pues cada mes, la actriz mexicana se somete a un lujoso tratamiento, el cual consiste en la aplicación de una mascarilla de oro de 24K.

Este tratamiento, también llamado "Cleopatra nano regimen", sirve para mejorar la calidad y aspecto de la piel y consiste en la rutina que Cleopatra, última reina del Antiguo Egipto, aplicaba sobre su rostro mientras dormía.

"Cleopatra dormía con una máscara de oro macizo. El oro que se impregnaba en su rostro era lo que mejoraba la calidad de su piel, evitaba pigmentaciones, líneas de expresión y sobre todo, mejoraba el aspecto juvenil", explicó un representante del spa Oro Gold al programa Al Rojo Vivo.

MIRA: CUARZO ROSA, EL SECRETO DE LAS FAMOSAS PARA EVITAR LAS ARRUGAS

A través de sus redes sociales, la actriz, de 41 años, ha compartido este secreto con sus seguidores, a quienes les ha confesado que es uno de sus tratamientos favoritos.

Incluso, tres días antes de su boda con el empresario George Seely, la actriz de telenovelas como “Pasión y Poder”, “Rubí” y “El señor de los cielos” decidió someterse a este régimen para lucir radiante en su enlace nupcial.

¿Cuánto cuesta?

El tratamiento Cleopatra tiene un costo aproximado de 194 mil 900 pesos en México y la aplicación puede ser directamente en el spa o en casa.

¿Pagarías por este tratamiento? ¡Cuéntanos!

CHECA: SANGRE DE DRAGÓN, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE KIM KARDASHIAN