Foto: AP

¿Por qué nos encanta el desfile de Victoria’s Secret?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El próximo lunes 20 de noviembre se celebra el desfile de Victoria’s Secret 2017, pero ¿qué es lo que nos atrae de él? ¡Mira!

Shanghái, China es la sede del desfile de Victoria’s Secret 2017 en el que la modelo brasileña Lais Ribeiro es la afortunada que lucirá el codiciado Fantasy Bra.

Next stop: Shanghai! Tag everyone you're watching the #VSFashionShow with on 11.28!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Quizá te sorprenda saber que la afamada pasarela es más seguida por mujeres que por hombres. ¡Sí! La razón es por la teoría psicológica de las neuronas espejo. Es decir, las mujeres proyectamos nuestros deseos de éxito, de belleza y de vida en lo que vemos. En realidad, la fama del desfile radica en las modelos, quienes tienen 32 segundos para las pruebas de modelaje y colocarse las alas de ángel, en la pasarela más seguida, publicitada y mediática del mundo. Para las mujeres, la belleza es sinónimo de éxito.

Get back to Bombshell with 40% off select bras! Online only.Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Por su parte, la lencería cumple la función de darnos un plus de seguridad en un momento de desnudez, lo que nos llega a generar vergüenza como mujeres, pero lo que vemos en Victoria’s Secret ¡no tiene nada de vergonzoso y sí todo de perfecto!

All kinds of cozy. #DreamLikeAnAngel

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

El trabajo previo a la pasarela es un concurso, ¿sabías que más de 20 mil modelos aspiran cada año a ser un Ángel? Una vez seleccionadas las chicas, todavía queda algo más para destacar: ser la afortunada en lucir el Fantasy Bra, elaborado con miles de piedras preciosas cuyo costo rebasa los 44 millones de pesos.

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShowUna publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

La transmisión tiene tanta publicidad como un Super Bowl, desde las estrellas invitadas hasta el show, donde la estrategia de marketing brilla por sí sola, pues el desfile se graba para ser transmitido casi un mes después en todo el mundo, lo que genera una expectativa doble mientras se filtran los pormenores del espectáculo, como quién sale, quién entra, qué sucede en la pasarela, lo que mantiene enganchados a más de 300 millones de personas.

En Estados Unidos y España, el próximo 28 de noviembre de 2017 se transmitirá el desfile, aunque la fecha para Latinoamérica aún no se conoce, pero se cree que sea a principios de diciembre.

2017 #VSFashionShow heads 2 Shanghai 4 the 1st time. Airs 11/28 #VSAngels @VictoriasSecret #CBS

Una publicación compartida de CBS (@cbstv) el

¿Estás lista para sentirte sensual, segura y bella viendo a los Ángeles de Victoria’s Secret?

via GIPHY