Modelo Noche Especial ofrece su flota de camiones para reunir a familias mexicanas

Cerveza Modelo Noche Especial ayudó a las personas que no consiguieron boletos para viajar en las fiestas y ofreció su flota de camiones.
Por: Patrocinado por Modelo.
Lead
Modelo Noche Especial.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante mucho tiempo, la pandemia limitó nuestra posibilidad de viajar y con esto fue imposible para muchas personas ver a sus seres queridos.

Este año, las restricciones para viajar prácticamente son nulas y existe un exceso de usuarios en cualquier medio de transporte, por lo que los boletos de aviones, autobuses y trenes se agotan rápidamente y esto provoca que mucha gente no pueda reunirse con sus familiares y amigos.

Por esa razón, Cerveza Modelo decidió aprovechar la gran flota de camiones que recorre todos los días el país. Modelo Noche Especial le otorgará a mucha gente la oportunidad de reservar un asiento junto al conductor y lograr llegar a su destino.

Enhancement
Modelo Noche Especial.

César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo, detalló: “Modelo Noche Especial es una cerveza edición limitada que solo se toma en esta época tan especial del año y justamente por eso, era importante para la marca que la gente tuviera una celebración inolvidable. Y eso solo ocurre cuando uno puede estar con los suyos”.

El compromiso de Modelo siempre será llevar a cualquier rincón del país sus productos y la calidad de sus cervezas, pero en esta ocasión, los camiones buscan un objetivo más importante: reunir familias y seres amados.

El valor más importante para Modelo Especial son sus consumidores y esta iniciativa #ModeloNocheEspecial logrará unir a muchas familias a lo largo de la República. Las fiestas decembrinas estarán completas y listas para grandes reencuentros, pláticas, platillos y por supuesto, una deliciosa Cerveza Modelo Especial que nunca puede faltar.

Enhancement
Modelo Noche Especial.