Moisés Peñaloza y su destacada participación en Mr. Supranational 2022

El actor representó a México en el certamen de belleza que se llevó a cabo en Polonia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @moisesspenaloza
Moisés Peñaloza representa a México en Mr. Supranational 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Moisés Peñaloza es una de las jóvenes promesas de la televisión abierta mexicana, pero en este momento de su carrera se encuentra representando a México en el certamen de belleza Mr. Supranational 2022.

Desde que fue nombrado como el representante de nuestro país en la justa mundial, Moisés mostró su entusiasmo por dar lo mejor de sí.

“Siempre he creído en el trabajo, la disciplina, la pasión, el tiempo, pero sobre todo el amor, es muy importante disfrutar y hacer lo que realmente te gusta, nunca quitar el dedo del renglón, trabajar y estar en constante preparación; es y será un honor portar nuestra bandera y ser quien entone el nombre de México”, expresó.

En algunas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, destaca la de este traje típico en la que que luce como Guerrero Jaguar y dio una explicación del gran significado: “Llamado #ocēlōpilli en la lengua #náhuatl, era el miembro del ejército mexica que servía en el mismo como soldado profesional dentro de las fuerzas del imperio azteca”.

Pese a que Moisés encontró grandes obstáculos en su llegada a Polonia, como la pérdida de sus maletas, ha destacado por su resiliencia para salir adelante y dar lo mejor de sí.

Mr. Supranational 2022 llegará a su gran final este sábado 16 de julio en Polonia, donde ya lleva un tiempo de concentración participando en dinámicas como pasarelas y una entrevista con los organizadores del evento.

¿Quién es Moisés Peñaloza?

El actor estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde desarrolló sus habilidades como histrión al formar parte de importantes proyectos como: La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, Si Nos Dejan, entre otros.

Además, destacó por su participación en algunos reality shows como: Inseparables y Las Estrellas bailan en Hoy.