Natalia Juárez recrea su icónico look de Simoneta

La actriz emocionó a sus fans peinándose idéntico que en 'Vivan los niños'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Éste fue el look que Natalia Juárez hizo en honor a Simoneta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si estás leyendo esto es porque, casi seguro, fuiste parte de la generación que se dejó cautivar por 'Vivan los niños', telenovela que salió al aire en 2002 y que dejó huella en miles de espectadores.

Aunque la ficción infantil tuvo entrañables personajes -y un formidable elenco- uno de los personajes más memorables fue el de Simoneta, una caprichosa y adinerada niña que solía ser bastante engreída e incluso grosera con sus compañeros; podríamos decir que era la 'villana' de los pequeños.

Adicional a su antipática actitud, algo que quedó tatuado en la mente de todo niño y niña de la época, fue su icónico peinado, el cual constaba de una cola de caballo alta, bien restirada, un cono y unos lentes oscuros. A continuación una foto para que recuerdes cómo se veía:

Cuando la telenovela llegó a su fin, Natalia Juárez, actriz que dio vida a la malvada Simoneta, siguió por el camino de la actuación y, posteriormente, se incursionó al mundo del Internet, siendo hoy una gran youtuber e influencer.

Hace unos días, la famosa, cuya comunidad de Instagram es de más de un millón de personas, sorprendió a sus seguidores recreando su look insignia pero, al tener hoy 27 años y no 7 como cuando grabó la telenovela, optó por darle un giro.

Como podrás ver en la siguiente publicación, Natalia sí se peinó como la tierna Simoneta, con su cola de caballo bien alta y restirada, y sí utilizó un par de gafas oscuras, sin embargo, en lugar de cono envolvió la liga con más cabello y, por supuesto, ajustó la vestimenta.

En la imagen anterior se puede apreciar que Natalia hizo de Simoneta toda una gurú de la moda eligiendo un par de pantalones estampados, una camisa y un corset con detalles de encaje.

En los comentarios de la publicación, sus fans apuntaron que era justo así como se imaginaban a Simoneta adulta, agregando cientos de cumplidos para la también modelo.