null: nullpx
Natalia Téllez

¿Natalia Téllez ‘ignoró’ código de vestimenta en una boda?

La conductora deslumbró con un vestido en uno de los 'colores prohibidos'
Publicado 9 Ago 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Como buena socialité, Natalia Téllez ha acudido a varias bodas en los últimos meses, siendo para todo su público un deleite por los increíbles looks que comparte con su extensa comunidad.

Siempre fashionista y fiel a su estilo sencillo pero elegante, Natalia ha demostrado que las reglas están para romperse. Prueba de ello es la revolución que ha generado en las vestimentas de boda, en donde en ocasiones ha elegido usar pantalones en lugar de vestidos.

Sin embargo, recientemente la 'Neta' causó furor por su peculiar elección de outfit para la boda que tuvo el fin de semana pasado, y es que pese a que portó un increíble diseño, eligió uno de los colores tradicionalmente 'prohibidos'.


Como puedes ver, la conductora asistió en un vestido largo de una manga y cuello alto, lo que refiere a uno de los modelos más formales y modernos de la temporada, no obstante, fue el tono el que inquietó a algunos usuarios, pues se supone que, como invitado, "no se debe ir de rojo a una boda".

Ahora bien, ¿por qué se dice que no se debe vestir rojo en una boda? Si bien éste es uno de los colores más comunes en vestidos largos, hay una superstición detrás de éste.

De acuerdo con distintos sitios especializados en bodas y códigos de etiqueta, hay varias versiones al respecto:

1) Opacarás a la novia: Al ser el rojo uno de los colores más llamativos, muchos afirman que quien lo usa buscar destacar más que la novia misma, por lo que se considera prudente preguntar a la novia antes de llegar con este tono.

2) Antes, era el color de 'la amante del novio': Hace mucho tiempo se creía -y se decía- que cuando una mujer llegaba en ese color era para marcar territorio con el novio, lo que sugería que éste estaba siendo infiel. No obstante, es una de las creencias más antiguas y, por lo tanto, obsoletas.

3) Representa el erotismo, la pasión y la lujuria: Esto, se dice, se contrapone con lo que simboliza la novia que es 'pureza, paz y calma', siendo una especie de choque con la protagonista del enlace matrimonial.

Al ser pleno 2022 y ser cada vez menos las personas que son fieles a dichos supuestos, éstos han perdido cada vez más validez, razón por la cual se obvia que Natalia simplemente usó este color para verse ultra fashion ¡y lucir como una auténtica diosa!


Hoy en día, de hecho, es común que muchas invitadas -e incluso damas de honor- lleven este color por ser simplemente uno de los más trendy de los últimos años, no obstante, si te sientes más cómoda consultando a la novia antes de enfundarte en este tono, no temas a hacerlo.


Comparte