Natalia Téllez redefine las prendas formales para mujer con este atuendo

¿Adiós a los vestidos? Así apareció la actriz en la prèmiere de su película 'Enfermo Amor'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@natalia_tellez
Natalia Téllez, ¿cuál fue el look con el que está por revolucionarlo todo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que la moda, todo el tiempo está cambiando. Así como hace unos años lo 'chic' era llevar el cabello esponjado con prendas neón, hoy las tendencias se vuelcan a otras cosas.

En los últimos años, por ejemplo, los looks que invitan a las mujeres a vestirse de saco y pantalón sastre como símbolo de elegancia, algo que antes era destinado o a los hombres o a los ambientes laborales, se han vuelto cada vez más frecuentes.

Así, diseñadores y marcas han comenzado a crear increíbles sets de dos piezas que han hecho que lo trendy, en cuestiones de etiqueta formal para las mujeres, haya cambiado totalmente.

Prueba de ello es Natalia Téllez, quien en el pasado sorprendió acudiendo a una boda -la de Pedro Prieto- con un look de pantalones y blusa con estampado a juego, y quien recientemente decidió volver a 'burlar' los códigos de vestimenta que dictan que "para que una mujer se vea elegante, debe llevar vestido".

El pasado martes 26 de julio, se llevó a cabo el estreno de la película 'Enfermo Amor', misma que ya está disponible en Vix+ y que tiene un elenco de primera conformado por actores como Natalia Téllez, Juan Pablo Medina, Jesús Zavala y Estefanía Hinojosa.

Así, para la alfombra roja de dicho evento, la conductora de 'Netas Divinas' eligió derrochar glamour no con una falda, no con un minivestido ni con un vestido de gala, sino con, nada más y nada menos, que un palazzo negro con corte halter.

Enhancement
Instagram/@natalia_tellez
-

Así es, la prenda que Natalia eligió fue una que contempla el pantalón como algo que puede ser igualmente glamoroso y elegante que un vestido, lo que invita a cuestionar y resignificar todo lo que, como mujeres, habíamos interiorizado como 'lo correcto' en términos de moda formal.

Con una impresionante espalda, Natalia eligió que su look de peinado y maquillaje con tintes eclécticos, logrando así un 'cat eye' envidibale y evocando la moda de los años 2000 con su chongo y su fleco.

Según expuso la actriz en su publicación de Instagram , su outfit es de la marca 'Turqueta' y, de acuerdo con el sitio oficial de dicha tienda, éste tiene un precio de 3 mil 500 pesos mexicanos.

¿Qué opinas? ¿Estarías dispuesta a llegar a cambiar los vestidos por pantalones para asistir a un evento elegante?