Natalia Téllez se somete a drástico cambio de look; luce irreconocible

La conductora mostró su antes y después, dejando a fans con la boca abierta
Por: Valeria Contreras N.
Natalia Téllez se transforma con radical cambio de look | Home | Las Estrellas
Instagram
Natalia Téllez se transforma con radical cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2022 fue uno de los mejores años en la vida de Natalia Téllez, ya que se convirtió en mamá; sin embargo, la conductora decidió olvidarse de la imagen que lució y se sometió a un drástico cambio de look, con el cual luce irreconocible.

La actriz detalló en varios videos de su cuenta oficial de Instagram, que decidió transformar su cabello para comenzar este año nuevo con toda la actitud y sobre todo renovada.

Decidió recibir este año como se debe con un pelo de impacto, ya tocaba. Ahorita les cuento cómo voy”, precisó la estrella de cine y televisión antes de comenzar con el cambio de look.

Natalia Téllez también publicó un video de su vieja imagen. “Este es el antes”, señaló la conductora, quien mostró su cabello en un breve video.

Así lucía Natalia Téllez antes de su cambio de look | Home | Las Estrellas
Instagram
Así lucía Natalia Téllez antes de su cambio de look

Al cabo de unas horas, la mamá de Emilia sorprendió al mostrar el resultado final de su transformación y es que no solo luce un nuevo color de pelo, también se colocó extensiones y apareció con el cabello ondulado.

“Aquí está el resultado de la cabellera de Año Nuevo, creo que quedó muy lindo. Gracias”, señaló Natalia Téllez, quien no dejó de presumir en otra grabación lo feliz que estaba por su cambio de imagen.

Natalia Téllez impacta con el resultado tras cambio de look | Home | Las Estrellas
Instagram
Natalia Téllez impacta con el resultado tras cambio de look

El drástico cambio de look de la actriz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes destacaron que la estrella de telenovelas como ‘Rebelde’ se veía más guapa que nunca e incluso algunos señalaron que lucía irreconocible.

Es el primer cambio de look al que Natalia Téllez se somete después de convertirse en mamá hace casi un año, ya que todo el 2022 lució el cabello casi rojizo.

Para Ti