Natalia Téllez: su outfit en la boda de Pedro Prieto que causó furor

La conductora usó un look ganador e innovador para este tipo de eventos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@natalia_tellez
¿Qué usó Natalia Téllez en la boda de Pedro Prieto?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando piensas en vestirte para una boda, usualmente piensas en todos los vestidos qué tienes y, con base en éstos, elegir el que más te acomode. Sin embargo, los códigos de vestimenta para eventos formales cada vez se reinventan más.

Prueba de ello es la conductora Natalia Téllez, quien este fin de semana asistió al enlace matrimonial entre Pedro Prieto y Titi Jaques, con un look completamente revolucionario.

Se trató de un set de dos piezas con un patrón de enormes lunares blancos en una base de tela negra. El estilo fue un tipo de traje fashionista con pantalones de corte entubado en las piernas y acampanado en los talones, lo que le dio un aspecto retro.

Aquí te dejamos el look en cuestión:

Y en la línea de lo retro, Natalia también quiso demostrar que lo ochentero está de vuelta tanto con su maquillaje, el cual fue exagerado en los ojos (tonos brillantes de azul), como con su peinado, mismo que constó de una cola de caballo alta y despeinada.

Sus aretes, unas arracadas circulares de gran tamaño, también hicieron que Natalia luciera como salida de un video de Madonna de la década anteriormente señalada, aunque sí agregó algunos toques modernos como los tacones de charol y la bolsa Gucci.

El espectacular look de Natalia nos hace pensar que es momento de cuestionar las reglas de moda para los dsitintos eventos y atrevernos a resignificarlas de acuerdo a nuestra personalidad. ¿Será que los pantalones sean el nuevo normal de lo formal?