Nerea, novia de Octavio Ocaña, muestra fotos al natural

Así es como la pareja de Octavio Ocaña promueve la belleza natural en redes
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@nereagogo
Nerea disfruta de mostrar en redes su verdadero 'yo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En feberero de 2021, Nerea y Octavio se embarcaron en un fascinante romance que estuvo marcado por el gran amor que se profesaban y que bastó y sobró para hacer de su relación de seis meses, algo eterno.

Hoy, a poco de cumplir un año desde la partida de su pareja, Nerea se ha convertido en toda una influencer reuniendo una base de seguidores de más de 800 mil usuarios.

No obstante, y a diferencia de otras personas con ese poder, Nerea sabe que hay una responsabilidad en cada palabra que dice y en cada foto o video que publica, razón por la cual hemos visto que tomó una decisión admirable.

En prácticamente todas sus fotos o selfies, Nerea procura mantener la esencia de ésta como es, es decir, sin filtros, sin ediciones ni pretenciones. Simplemente sube aquéllo que la cámara capturó y que, usualmente, muestra su rostro en su más puro estado. Aquí algunos ejemplos.

Como puedes ver, además de que Nerea gusta mostrarse de cara lavada, incluso cuando usa maquillaje éste suele ser tan sutil que puede parecer imperceptible, lo que permite que podamos apreciar el espectacular y terso cutis de la joven.

Su 'rechazo' a los filtros es evidente tanto en los colores de la imagen como en las distintas tonalidades que adquiere su piel, la cual aunque es bastante blanca, también puede tornarse algo más cálida en la nariz y en la frente.

De lo que más se aprecia en las fotos que Nerea comparte en su perfil de Instagram, es lo mucho que le gustan las pecas que tiene sobre todo en las mejillas, siendo también sus ojos claros algo que los usuarios suelen elogiar en los comentarios.

Sin duda Nerea González es un claro ejemplo de que la autenticidad es lo que está de moda, pues ésta ha sido componente esencial para lograr reflejar en redes sociales todo eso que es por dentro y que, sin duda, era de lo que más enamoraba a Octavio.