Nicolás Haza: ¿A qué se dedica el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza?

El hijo de los actores se está abriendo paso en el mundo del entretenimiento
Por: Javier García
Lead
Instagram: niicohaza
Nicolás Haza decidió seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, tiene un futuro sumamente prometedor en la industria del entretenimiento, ya que a su corta edad ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres con diversas facetas en la música y actuación.

¿A qué se dedica Nicolás Haza?

A sus 22 años de edad, el joven debutó como actor en la nueva versión de la telenovela 'Los ricos también lloran', junto a Sebastián Rulli y Claudia Martin.

Sin embargo, Nico se ha popularizado a través de redes sociales, principalmente en TikTok al compartir algunos videos muy divertidos junto a su mamá que consiguen reunir miles de likes por parte de sus seguidores.

A la par de sus primeros pasos en el mundo de la actuación, Nicolás Haza también se desarrolla en la industria musical bajo el nombre artístico 'Niico', bajo el cual ha lanzado varios sencillos entre los que destacan 'Odisea', 'Fluir' y 'Tranze', además de presentarse en algunos recintos de la Ciudad de México.

Enhancement
Instagram: niicohaza
Nicolás Haza también ha incursionado en la industria musical

Poco antes de terminar la secundaria, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza expresó su deseo de estudiar cine, por lo que meses más tarde se mudó a Canadá, país en el que estudió una carrera universitaria en cinematografía en Toronto.

¿Quiénes son los hermanos de Nicolás Haza?

Con 17 años de diferencia, Nico es el hermano mayor de dos mellizos, Sebastián y Bárbara, fruto del matrimonio del segundo matrimonio de la actriz, quien se casó con Emiliano Salinas el 21 de abril de 2013 y Leo, hijo de Plutarco Haza y su actual esposa, Ximena del Toro.

El joven, ha declarado en un par de ocasiones que mantiene una relación bastante fraternal con los hijos que sus padres han procreado con sus respectivas parejas, aunque él creció siendo hijo único hasta hace pocos años.