Nina Rubín confiesa quién es su amor platónico

La joven actriz se abrió con sus seguidores e impactó con su respuesta
Por: Andrea Camarena
Lead
Nina Rubín y el 'galán' que le roba suspiros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nina Rubín, la hija más chica de Andrea Legarreta y Erik Rubín, estuvo frente a los reflectores desde muy pequeña, pues su debut en la actuación se dio cuando tenía apenas 6 años de edad.

Desde entonces, la hoy adolescente de 15 años no ha dejado de sorprender y cautivar al público con su gran encanto y talento tanto para actuar como para cantar.

En esa línea, Nina también se convirtió en influencer muy joven, pues a su corta edad ya tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, una amplia comunidad con la que de vez en vez le gusta interactuar.

Hace unas horas, la hermana pequeña de Mía Rubín organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en la que dio muchos datos sobre su vida y personalidad que antes no conocíamos.

Una de las respuestas que más llamó la atención del público, fue la que dio cuando la cuestionaron acerca de si tenía novio, contestando "Sí, pero. no existe" y añadiendo una foto para ejemplificar a qué se refería.

Resulta que su 'novio' o, más bien, amor platónico, sí es un famoso pero, en efecto, un famoso ficticio llamado Eren Yeager, el cual es un personaje que aparece en la serie de animé 'Attack on Titan'.

Enhancement
Instagram/@ninarubinlega
-


Debido a que muchos usuarios esperaban una respuesta más 'real', volvieron a preguntarle si no tenía algún novio que sí existiera, que fuera humano. A esto Nina respondió, entre risas, que "sí hay varios actores guapos" que le gustan, pero no dio nombres.

Esto a su vez da pistas de que la joven de 15 años se encuentra soltera en este momento, pues por más que sus fans quisieron 'sacarle la sopa', todo lo dejón en el terreno de los amores platónicos, siendo el personaje animado quien le roba más suspiros.

Dentro de la información personal que Nina sí compartió con sus seguidores está que su comida favorita es el sushi, que practica voleibol, que sus países favoritos son Japón e Islandia, que su relación con Mía es muy buena, y que su mayor sueño es cumplir sus metas junto a sus seres queridos.