Nina Rubín y las fotos por las que es la envidia de todo Instagram

La joven publicó unas imágenes de ensueño que fueron imán de halagos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ninarubinlega
Nina Rubín y las fotos por las que es la envidia de todos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de semanas, hemos podido ser testigos de las increíbles vacaciones que la familia Rubín Legarreta está teniendo por todo el mundo. Primero Los Ángeles, luego Japón y después una increíble aventura por Asia siendo Indonesia una de sus principales paradas.

Como era de esperarse, las fotos que nos han regalado son más bien postales con paisajes y lugares de no creerse. Si bien, todos los miembros de la familia han compartido entrañables momentos de su viaje con sus seguidores, es Nina quien recientemente se volvió blanco de conversación.

Y es que la joven de 15 años de edad, recién compartió una publicación con un par de fotografías en la que aparece ella posando en un mágico lugar en el que parece no haber un alma más la que suya y la de su familia.

Enhancement
Instagram/@ninarubinl
-

Como puedes ver, el cielo en un azul intenso, las montañas y el pasto amarillentos, el color turquesa del agua...todo juega para crear este auténtico paraíso que, de acuerdo con lo expuesto por Nina, se encuentra en el corazón de Indonesia.

Enhancement
Instagram/@ninarubinl
-

Con brazos abiertos y luego posando de perfil, Nina sorprendió a sus seguidores con estas imágenes llenas de paz, naturaleza, vida, y muchas ganas de sonreirle a ésta. Además, la quinceañera encantó a sus fans con un look ideal para explorar y embarcarse en aventuras de este tipo, cerca de la Madre Tierra.

Al verla ahí, usuarios no tuvieron más remedio que aplaudir por tan impresionantes fotos y externar su 'envidia de la buena' ante el hecho de que la adolescente se encuentre en semejante paraíso.

¿Te gustaría visitar la Isla de Padar a la que la famosa familia fue y en donde tomó estas fotos? ¡A nosotros nos urge!