¿Ninel Conde está distanciada de su hija Sofía? Ari Telch reacciona así

Desde hace unos meses se rumora que la cantante tiene un conflicto con la joven de 25 años
Por: Fabricio Martínez
Ninel Conde con su hija y Ari Telch | Home | Las Estrellas
vía Instagram@sofia.telch / Agencia México
Ninel Conde con su hija y Ari Telch
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde enfrenta los rumores de supuestas diferencias con su hija Sofía Telch, luego de que aparentemente la joven se comportaba un tanto rebelde con su famosa mamá.

Aunque la llamada “Bombón asesino” comentó que la relación entre la chica de 25 años y ella estaba bien, incluso, dijo que pasaron juntas las fiestas decembrinas, Ari Telch, expareja de la cantante y padre de Sofía, fue cuestionado al respecto.

El actor reaccionó con su característico estilo ya que siempre a externado su molestia al escuchar las preguntas de la prensa con relación a los supuestos desacuerdos entre madre e hija.

“No, no te metas en chismes p*nd*jos porque ya sabes que no me gustan”, dijo el histrión que recientemente participa en la película Infelices para siempre, protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval.

Lo que dejó en claro es que él respeta las decisiones de su hija Sofía y trata de no entrometerse en su vida para mantener una buena relación con ella.

“No, no me meto mucho en su vida, ni de redes sociales ni personal, más bien platico con ella, me la paso bien cuando vamos a comer, cuando cotorreamos, pues es mi hija, ¿qué quieres?, yo no puedo hablar de mi hija y decirte ‘es que es centrada’, es una chava de 25 años, va a cumplir”, explicó.

Ari comentó que Sofía no “se le dio el interés” por dedicarse a la actuación como a sus famosos padres, ya que prefiere estar detrás de las cámaras, en la parte creativa.

Por ahora, la chica está dedicada a los estudios y alejada del ojo del ojo público.

"Es una mujer, es un adulto, y es una niña super talentosa, que no le gustan los medios", dijo Ninel en mayo pasado, cuando agregó: "No sabe tal vez cómo manejar ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy yo para apoyarla y para respaldarla".

Para Ti