Niurka Marcos: conoce el interior de su casa en Mérida

Conoce algunos de los espacios de la lujosa residencia de 'La Aventurera'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@niurka.oficial
Así es el interior de la casa de Niurka en Mérida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año pasado, Niurka Marcos decidió mudarse a lo que se considera por varios estudios, "la mejor ciudad para vivir en México", Mérida. La polémica actriz cubana informó a través de redes sociales que con este cambió buscó "regresar a ese clima en el que nació y que es su naturaleza".

En cuanto la vedette llegó a la capital yucateca, en donde ya había vivido con anterioridad, no dudó en compartir con sus casi 2 millones de seguidores algunas imágenes de su nuevo hogar.

A continuación te mostramos algunos espacios de la gran residencia de la exesposa de Juan Osorio:

1) La estancia: La planta baja de la morada es bastante amplia, pudiéndose apreciar que la actriz decoró esa área con un comedor, una pequeña mesa de juego, y algunos crucifijos y pinturas, siendo un cuadro de ella saliendo de un alcatraz uno de los principales.

Enhancement
Instagram/@niurka.oficial
-

Atravesando el arco, se encuentra una cómoda sala en tonalidades ocres y, nuevamente, con un cuadro que ela protagoniza a la vista. La vedette también decoró con una escultura y algunas fotografías.

Enhancement
Instagram/@niurka.oficial
-

Posteriormente, desde aquí se aprecia de mejor manera la zona del comedor, con su vitrina para guardar vajilla, así como otro espacio que antes no se observaba en el que hay algunas sillas antiguas acomodadas en círculo.

Enhancement
Instagram/@niurka.oficial
-

2) La recámara: Ésta es una de las dos fotos que la cubana compartió de los cuartos de la casa. Con un estilo clásico e incluso con tintes típicos mexicanos, la actriz montó una cama matrimonial con un crucifijo arriba, una mecedora y, nuevamente, algunas fotografías.

Enhancement
Instagram/@niurka.oficial
-

3) La alberca: A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha compartido algunos momentos en este espacio, uno de los favoritos de la familia. Aquí, se ha visto a su hija Romi pasar el tiempo y a ella entretenerse pintando cada uno de los 'ladrillos' que ahí se aprecian.

Enhancement
Instagram/@niurka.oficial
-

Siendo una ciudad con altas temperaturas, la alberca era un 'must' de la residencia, lo cual también explica por qué es uno de los espacios en donde pasan más tiempo.

4) La cocina: Recientemente Niurka dejó a sus seguidores adentrarse más en su hogar llegando 'hasta la cocina', literalmente. Aquí pudimos ver a la actriz brindando y cocinando junto a su actual pareja.

El regreso de la cubana a la ciudad de Mérida trajo consigo un gran número de locales que usaron las redes sociales para expresar su cariño y felicidad de volver a tener a la vedette de vuelta.